Soy el vaivén de las olas del mar Caribe, a veces apacible y otras tantas estrellándose feroz contra los arrecifes. Soy agua de coco, miel y canela. Soy la ilusión de mami desde que supo que iba a tenerme, los poemas de Neruda, Guillén y Benedetti que me leía mi papá antes de dormir. Soy la debilidad y cómplice número uno de mi hermano. Soy el sorbito de café que me daba a escondidas mi abuelo antes de que aprendiera a leer y a escribir.

Soy las ganas de aprender, de vivirlo todo, de amarlo todo, de experimentar el mundo aunque no entienda ni mierda de por qué pasan o no pasan las cosas. Soy el miedo a equivocarse, pero también el miedo a dejar de intentarlo. Soy una línea delgada con trazo fuerte, soy los enredos de mi pelo que me llegan hasta el cerebro. Soy publicista, narradora y guionista según algunas universidades. Soy las ganas de quedarse cinco minutos más en la cama.

Soy todas las estampas que están en mi pasaporte y todas las que me faltan. El mal humor cuando me estreso, el no saber hablar bajito ni reír bajito, ni caminar en zapatos de tacón. Soy el deseo incansable de tener la razón y los golpes que me he dado al darme cuenta de que no siempre se puede, de que no sé nada de nada y que está bien no saber. Está hermosísimo no saber.

Soy un montón de canciones, películas y libros. Veintiocho años de intentos. El color rojo. Las conversaciones en la madrugada, el vino de los sábados por la noche, el helado en barquilla del domingo. Soy amar comer y odiar cocinar. Soy un multiverso de contradicciones, palabras e intenciones que, tal como el océano, pertenece a ningún lugar y también a todos los lugares.

Lee los 10 comentarios que han dejado
  1. farah dice:

    Hola agüita de coco.

    Algunos no somos tan valientes, pero si bastante curiosos…
    y ya vinimos a ver tu nueva página, hermosa como todas tus creaciones, y ya nos enredamos con tus rizos y tus versos fascinantes y ondulados.

    Escribe más, porque tenemos sed de cosas ricas…

    • Nadia Alejandra dice:

      ¡Farah, mi primera valiente! Tú sí que eres hermosa ? Muchísimas gracias por tus lindas palabras. Eres más que bienvenida a este circo 🙂

  2. Mabeli dice:

    Hola Nadia, hace días vi tu cuenta de Instagram y me motivé a darte follow luego de haber husmeado entre tus viejos post con los captions que llegan al alma. Nunca dejes de escribir tanta magia, tantas maravillas! ¡Besos!

    • Nadia Alejandra dice:

      Gracias, Mabeli ¡Qué bonita! ? Muchas gracias por leerme. El plan es nunca dejar de escribir pa’ no volverme loca ?
      Siéntete libre de «husmear» todo lo que quieras por aquí. Un abrazo.

  3. Edilly Rodríguez dice:

    Te había comentado como me hacen sentir tus escritos?
    Me llenan de magia, me engranujan, hasta me sacan lagrimas al leer.
    Por favor sigue!

    • Nadia Alejandra dice:

      Muchas gracias por esto, Edilly ♥. Qué bonito saber que lo que escribo logra conmoverte de esa manera.
      Seguiré escribiendo, te lo prometo.

      Te mando un abrazo.

  4. Laura Galvan dice:

    Tus textos son super hermosos , muchos sentimientos inexplicables tu los transformas en mágicas palabras que a veces lagrimas, a veces risitas pero siempre arrancan un poco de mi esencia personal.
    No dejes de hacerlo.

    Bendiciones .

    • Nadia Alejandra dice:

      ¡Hola, Laura! Gracias por leerme y por tan bonito mensaje, me ha conmovido muchísimo.
      Te prometo que seguiré escribiendo.

      Un abrazo 💛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.