Hacerte saber

Cómo hacerte saber que tu forma de hacer las cosas no necesariamente es la correcta, que yo también tengo mis formas, que no todo me sale bien pero igual hago el intento, que el hecho de que calle no significa que no tenga mis propias opiniones, que no me gusta llevarte siempre la contraria, que no es mi culpa que pensemos diferente.
Cómo dejarte claro que al igual que tú estoy destinada a cometer un millón de estupideces, que la mayor parte del tiempo sólo quiero que me escuchen y no que me aconsejen, que por sensatos que sean los consejos que me den al final haré lo que se me venga en gana,  que perdonar no es tan fácil como pintan las novelas, que no me importa que confundan mi independencia con individualismo, que si alguna vez me fui fue porque me alejaste.

Cómo decirte que en ocasiones hay que dejar de buscar culpables y encarar las propias consecuencias, que el tiempo no le da la razón a quien no la tiene, que no ser como tú no me hace ser mala persona, que ser liberal no me hace inmoral, que nadie decide estar triste ni se frustra porque así lo quiere, que cada quién encuentra la felicidad en lugares distintos, que cada uno es responsable de sí mismo, que no planeo vivir mi vida de acorde a tus expectativas.

Cómo explicarte que sé que no eres tan fuerte como aparentas porque yo también suelo hacerme la fuerte, que la vida es muy corta para vivirla dentro de tus límites y convicciones, que prefiero existir dentro de los míos, que tu voz no puede acallar la voz de mi conciencia, que se puede ser y dejar ser, que no hay que demostrar que el otro está equivocado para estar en lo correcto, que existe tu verdad, mi verdad y la verdad… y que no por eso alguna de esas verdades tenga que ser mentira.

Cómo hacerte entender que el cielo sigue más allá de donde pueden ver tus ojos, que no eres mi dios para pretender crearme a tu imagen y semejanza, que tu camino no es el único camino, que por más que quieras encerrarme en esa jaula ya mis alas aprendieron a volar.

Lee los 2 comentarios que han dejado
  1. Anónimo dice:

    Perdona, la intromisión, pero me parece que te están plagiando. Te dejo el enlace para que le des una mirada.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1071450322#!/note.php?note_id=10150127161122645

    Tiene varios de tus post, y bueno siempre me ha parecido detestable, es un hurto.

    Excelentes escritos, eso explica que se los adueñen. Te sigo leyendo.

  2. El link no me dejó ver nada! D: me sale que el contenido no está disponible para mí o algo así.

    Yo como que no había pensado en la posibilidad de que alguien hiciera eso :S … pero en parte me tranquiliza saber que al final la verdad siempre sale a la luz, ¿no? :/

    Gracias por dejarme saber, y por pasarte por aquí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.