I started looking for you,
Lovers don’t finally meet somewhere.
They’re in each other all along.”
Cuando estaba en el maternal odiaba que mis padres tardaran para irme a buscar a la salida, que los gansos no me dejaran arrancarles plumas de la cola, que me pusieran guineo de merienda o se me botara el jugo en la lonchera. Odiaba el día de carnaval, que no me dejaran tomar clases en el mismo curso de mi hermano y que se me entrara arena en los zapatos.
Amaba que me dieran zanahorias para darle a los conejos en recreo, me gustaban los recreos, que los adornos del cabello me combinaran con el color del uniforme, compartir mesa con Andrés y Leo. Amaba las clases de arte, comer crayola o masilla, que me pegaran una calcomanía en la frente indicando que me había portado bien y que la profesora nos leyera un cuento.
También amaba a Guillermo.
Y siempre quise darle un beso, pero nunca más lo he vuelto a ver.
A mi me gustaba manuel eduardo, jugabamos a los power rangers yo era la rosada y el el rojo, nos gustaba ver las lombrices debajo de los circulos de piedra.Nunca mas lo he vuelto a ver
#fin
A lo mejor los hemos vuelto a ver y no los hemos reconocido 🙁